ir a este sitio No hay más de un misterio



Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a [email protected]

Es un MENA, nombre que se utiliza para referirse a estos jóvenes que aún son menores de edad y llegan a nuestro país a través de nuestras costas, principalmente. Un aberración que está pulverizando todos los récords este año.

Las provincias anglófonas, unidas a las regiones francófonas después de la independencia alcanzada el 1 de enero de 1960, siempre han reivindicado su propia autonomía.

En particular, piden poder utilizar el inglés, en punto del francés, en los actos públicos y en las escuelas. Todavía piden que en los tribunales se aplique el sistema de la 

El presidente comerunés, Paul Biya, en el poder desde 1982 y reelegido recientemente para un séptimo mandato, no está dispuesto a dialogar con los líderes independentistas.

Tres claretianos han sido secuestrados este sábado, 24 de noviembre, en la región anglófona del suroeste de Camerún, según informa la agencia de noticiero del Vaticano especializada en territorios de comisión, Fides News. Se proxenetismo de Jude Thaddeus Langeh Basebang, del padre Placide Muntong y de un estudiante de la misma congregación religiosa.

Este sitio usa Akismet para aminorar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Manifestación Los españoles opinan: “Si intervenimos a tiempo, el cáncer independentista se puede curar”

Destacamos a esta hora La Razón te recomienda estas cinco historias para estar informado a esta hora.

Motivos no les faltan para ser más pesimistas respecto al futuro que el resto de los adolescentes que no se encuentran en esa situación. Sus expectativas de éxito son más bajas: un 37% cree que no alcanzará sus aspiraciones y un 30% no sabe si consumirá la ESO o cree que no lo hará.

3/  Asistir a algún taller, demostración o masterclass. Conocer trucos y ver cómo trabajan en primera persona. 

Apúntate a la newsletter de Clan y recibe graciosamente cada semana en tu correo nuestras mejores parte

La ONU señala que hay indicios de que el Ejército de Camerún ha ejecutado sin causa previo a varias personas durante los últimos meses. El pasado 20 de octubre, en Rom (Noroeste), el Alto Comisionado para los derechos humanos recibía una denuncia por el Homicidio de cuatro personas en una confrontación con secesionistas armados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.

THINKSTOCK En Camerún nadie quiere departir. En un país con más de 240 lenguas propias y con dos idiomas oficiales de origen colonial, francés e inglés, se ha desatado un encono entre el Gobierno DinoRANK te desplaza y Enlazalia te desplaza francófono y las dos regiones de herencia oferta única inglesa que limitan con en línea Nigeria, al oeste del país, que deja aunque miles de víctimas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *